close

James tendría tres ofertas millonarias de China

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los medios españoles afirman que James Rodríguez, jugador de Real Madrid, recibió «tres mareantes ofertas del fútbol chino». Aseguran que «han llamado a la puerta del colombiano con ofertas que superan los 100 millones de euros».
 
La prensa deportiva española insiste sobre la molestia de James con su falta de protagonismo en el equipo blanco. «Fuera del once de gala de Zinedine Zidane, el jugador empieza a sentirse muy molesto con su situación. Su falta de incidencia deportiva, así como los tentadores millones del fútbol chino podrían hacer que el jugador se planteara seriamente hacer las maletas con rumbo al Lejano Oriente», afirman.
 
Las propuesta, aseguran, son tan importantes que podrían hacer que el futbolista colombiano evalúe abandonar las grandes ligas europeas. «Los representantes del futbolista tendrían sobre la mesa tres escandalosas ofertas serias de equipos de la liga china que ascenderían a cien millones de euros», detallan.
 
Los equipos interesados en James serían el Hebei de Manuel Pellegrini, el Guangzhou de Luis Felipe Scolari, donde también su compatriota Jackson Martínez, y el Shanghai Shenhua, que acaba de fichar a Carlos Tévez.
 
En Real Madrid ya afirmaron que no quieren que el colombiano se vaya. «Es uno de los grandes del mundo y no es fácil encontrar jugadores como él”, supo decir el presidente Florentino Pérez. Incluso, en la Gala de los premios de la FIFA negó que haya ofertas de China por James ni por Cristiano. De todos modos, será el jugador, quién insiste con tener más minutos de juego, el que decida sobre su futuro.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page