close

Imponen 10 años de prisión hombre violó niño

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 10 años de prisión a un hombre hallado culpable de violar sexualmente a un niño de 11 años de edad en el sector Los Girasoles.
 
El condenado es Norberto Cabral, quien para cometer los hechos, le decía al infante que fuera hacia su casa para limpiarle los zapatos. Una vez allí, abusaba sexualmente de él y lo amenazaba con golpearlo si no accedía a realizar lo que le ordenaba.
 
“Mediante amenazas el acusado cometió violación sexual en perjuicio del menor en reiteradas ocasiones”, detalla el expediente acusatorio.
 
El tribunal, conformado por los jueces Pilar Rufino, Delio Germán y Daira Medina, acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas por el procurador fiscal litigante Johnny Núñez Arroyo.
 
Los hechos cometidos por el acusado constituye el tipo penal previsto y sancionado en el artículo 331 del Código Penal Dominicano y el artículo 396 letra B y C del Código de Protección de los Derechos de los Niños Niñas y Adolecentes de la Ley 136-0.
 
Norberto Cabral deberá cumplir la pena impuesta en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page