close

Harden y Wall son los Jugadores del mes

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

James Harden y John Wall encadenan pre­mios. Si ambos fueron premiados como Ju­gadores de la Semana por su gran final de diciembre, ahora han sido galardona­dos como Jugadores del Mes. Diciembre fue suyo lideran­do las buenas trayectorias de Rockets y Wizards.
 
La de Houston Rockets fue especialmente espectacular con una marca de 15-2, lo que le sirvió para empatar el mayor número de triunfos de la franquicia en un mes.
 
Harden promedió 28,3 pun­tos, 12 asistencias, 9,1 rebo­tes y 1,53 robos de balón.
 
El base de Rockets firmó 5 triples-dobles, uno de ellos histórico con 53 pun­tos, 16 rebotes y 17 asisten­cias. Esos 53 puntos son su mejor puntuación de siem­pre en la NBA y le sirvie­ron para empatar con Wilt Chamberlain como el ju­gador con un triple-doble con más puntos. Nadie en la historia de la liga había hecho un partido con al menos 50 puntos, 15 rebo­tes y 15 asistencias.
 
Fueron nominados en el Oeste Kevin Durant (Warriors), Russell West­brook (Thunder), DeMar­cus Cousins (Kings), Kawhi Leonard (Spurs) y Anthony Davis (Pelicans).
 
Wall en el Este
Los Wizards ganaron 10 de los 15 partidos que jugaron en diciembre con Wall pro­mediando 24,5 puntos, 10,7 asistencias y 2,67 robos de balón.
 
Wall, Harden y Chris Paul fueron los únicos 3 jugado­res que promediaron dobles-dobles con puntos y asisten­cias en el último mes del año.
 
El base de Washington anotó 52 puntos ante Orlan­do Magic el 6 de diciembre.
 
Nominados en el Este: Isai­ah Thomas (Celtics), Gian­nis Antetokounmpo (Bucks), LeBron James (Cavaliers), Kyle Lowry y DeMar DeRo­zan (ambos de Raptors).

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page