close

Garantiza energía de calidad en industria hotelera RD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), indicó que  enfocará su agenda en continuar posicionando las divisiones de servicios y energías térmicas, soluciones que han permitido ofrecer a los clientes hoteleros alternativas para reducir los requerimientos de inversión y los costos fijos.
 
Rolando González Bunster, presidente de la compañía, señaló que desde su fundación en CEPM ha acompañado las necesidades de los hoteles  y su demanda de un servicio eléctrico confiable que garantice la sostenibilidad del sector turismo.
 
Agregó que precisamente fue esa relación de aliados con los clientes hoteleros que llevó a la empresa a invertir y especializarse en ofrecer productos como energía térmica.
 
Bunster se refirió en estos términos tras encabezar una delegación de la compañía que participa, por tercer año consecutivo, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2017 que se realiza en España,en busca de ampliar oportunidades de negocios y potenciar los servicios que ofrece el consorcio a la industria hotelera.
 
Además, el presidente de CEPM se hace acompañar del director ejecutivo de CEPM, Roberto Herrera; el director de distribución y comercial, Óscar San Martín, así como también otros ejecutivos de InterEnergy, empresa matriz propietaria del CEPM.
De su lado, Herrera dijo que en la actualidad el consorcio cuenta con 16 plataformas térmicas, lo que representa más del 40% de la energía térmica de toda la zona de Punta Cana.
 
“Continuamos apostando al crecimiento y por esa razón siempre seguiremos innovando a favor de nuestros clientes”, agregó.
 
Martín, destacó que otro de los productos que buscan potenciar en el marco del encuentro en la feria es la construcción de obras de infraestructura eléctrica, que se comercializa como parte de la división CEPM Servicios.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page