close

Eduardo Rodríguez no lanzará por Venezuela en el Clásico Mundial

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

BOSTON.- El zurdo de los Medias Rojas, Eduardo Rodríguez, no lanzará por su natal Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol debido a una leve lesión en la rodilla derecha que sostuvo el mes pasado en la pelota invernal.
 
«Dado lo que sucedió en su última apertura en Venezuela, no queremos que participe», dijo al respecto el capataz de Boston, John Farrell. «Necesitamos asegurarnos de que, físicamente, no haya problemas ni dudas con respecto a la rodilla».
 
Se trata de la misma rodilla que Rodríguez se lesionó durante los entrenamientos del 2016, motivo por el cual comenzó la temporada en la lista de incapacitados.
 
Farrell agregó que ninguno de los abridores de los Patirrojos participará en el Clásico. El manager también habló sobre la posibilidad de que Pablo Sandoval juegue por Venezuela. No obstante, luce poco probable que eso suceda, ya que el antesalista se perdió casi toda la temporada del 2016 tras ser operado del hombro izquierdo.
 
«Creo que probablemente eso sea tema de conversación [con Sandoval] porque esas tres semanas son importantes si se está luchando por un puesto», dijo Farrell. «No nos gusta obstaculizar a un jugador si no hay un problema de salud. Claro, fue operado de un hombro en mayo. Hablaríamos sobre eso si surgiera el tema».

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page