close

Djokovic y Murray, a la final de Doha

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Apenas van seis días del nuevo año y la temporada tenística ya contará con una nueva final entre Andy Murray y Novak Djokovic.
 
Este viernes, N°1 y N°2 del mundo volvieron a escena en semifinales del ATP 250 de Doha, donde el serbio defiende el título y el escocés ya supo estirar a 27 su tremendo invicto ATP.
 
El primero en ver acción fue Djokovic, quien en su cara a cara con el ex Top 10 Fernando Verdasco, prevaleció por 4-6, 7-6 (7) y 6-3 y se quedó con su primera final en canchas duras desde 2011.
 
A continuación, Murray extendió su enorme envión ante Tomas Berdych, de buena victoria ante Jo-Wilfried Tsonga en cuartos.
 
Murray viene de dos choques bien cerrados, ante Gerald Melzer y Nicolás Almagro, pero así y todo aún no cedió un set en la semana y ya está en las puertas de su sexta final consecutiva (66ª en total).
 
Esta vez, fue 6-3 y 6-4 para el británico que aseguró otra definición entre los dos mejores del mundo. Doha verá la 19ª final entre Murray y Djokovic, que ganó diez de ellas. El serbio, que se ha impuesto al escocés en 24 de los 35 encuentros que en total han disputado, salió derrotado, sin embargo, en la última ocasión en el Masters de Londres.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page