close

Djokovic gana en la segunda ronda; Federer pierde

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Doha.- Luego que Novak Djokovic ganó su match en la segunda ronda en el torneo de Catar, su ponente le pidió que posase para un selfie.
 
El ganador de 12 títulos de Grands Slam aceptó alegre­mente.
 
“Tengo que decir que to­marme un selfie después que el match acabó, es la prime­ra vez que tengo ese tipo de experiencia en mi carrera”, dijo Djokovic en la cancha tras vencer al argentino Ho­racio Zeballos 6-3, 6-4 el miér­coles. “Así que, Horacio, muy bien. Muy original”.
 
Djokovic le rompió el ser­vicio a Zeballos una vez en cada set y no enfrentó rom­pimientos en su contra.
 
“Crédito a Zeballos por jugar un tenis arrojado”, dijo Djokovic, campeón de­fensor. “Él se acercó a la net y fue con todo. No se retiró al baseline”.
 
Con el triunfo, el serbio avanzó a cuartos de final, donde se enfrentará a Radek Stepanek, de la Repúbica Checa. Stepanek eliminó al belga Arthur De Greef 6-3, 6-2. Con 38 años, Stepanek es el más viejo jugador en cuar­tos de finales en el circuito ATP desde que Jimmy Con­nors , a los 42, llegó a cuartos en el torneo de Halle en 1995.
 
También el miércoles, Fer­nando Verdasco necesitó seis match points, tres en el desempate del segundo set, para imponerse al belga David Goffin 6-1, 7-6 (6).
 
Federer cae
 
Perth, Australia.- Roger Federer cayó ayer en un duro duelo con el joven alemán Alexandser Zverev en la Copa Hopman, 7-6 (1), 6-7 (4), 7-6 (4).
 
El suizo Federer, de 35 años, jugaba su segundo match desde que regresó de una ausencia de seis meses a causa de una lesión en la rodilla izquierda. Estaba arriba 5-2 en el segundo set, pero se encontró con un rival de 19 años cuyo porcentaje en el primer servicio excedió 80% hasta el último parcial del match de dos horas y media.
 
Pero resultó ser una noche victoriosa para Federer y su compañera en Suiza Belinda Bencic. Bencic venció a la alemana Andrea Petkovic 6-3, 6-4 en su duelo de sencillos y entonces se combinó con Federer en dobles mixtos para vencer a Zverev y Petkovic 4-1, 4-2.
 
«Ella (Bencic) nos llevó a la victoria, la jugadora de los sencillos, la jugadora de los dobles», dijo Federer.
 
Previamente el miércoles, los franceses Kristina Mladenovic y Richard Gasquet ganaron sus juegos individuales el miércoles en el triunfo de Francia sobre Gran Bretaña en el Grupo A de la Copa Hopman.
 
Mladenovic se impuso a Heather Watson por 6-4, 5-7, 6-3 antes de que Gasquet hiciese lo propio con Dan Evans por 6-4, 6-2 para dar a Francia su segundo triunfo en el torneo de equipos mixtos pese a las altas temperaturas, que llegaron a alcanzar los 40 grados Celsius (104 Fahrenheit). El lunes derrotó a Alemania.
 
Francia y Suiza , ambas 2-0, jugarán su última serie de todos contra todos entre sí el viernes. El ganador avanzará a la final del sábado.
 
Estados Unidos, representado por Coco Vandeweghe y Jack Sock, ya avanzó para la final por el Grupo B, al vencer a la República Checa y España en sus duelos iniciales. El jueves, los checos se miden con España y Australia con los estadounidenses.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page