close

Comisión iniciará entrevistas el miércoles sobre caso Punta Catalina

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Comisión designada por el presidente de la República, Danilo Medina, para investigar el proceso de licitación de la planta Punta Catalina informó que iniciará este miércoles las entrevistas a todos los involucrados en el proceso.
 
El presidente de la Comisión, Agripino Núñez Collado, dijo que para el miércoles entrevistarán a Isidoro Santana, actual ministro de Economía Planificación y Desarrollo y a Ramón Flores, quienes no firmaron los resultados del proceso de licitación.
 
En esta primera reunión de la Comisión, e produjo para definir la ruta de la labor a realizar en el cumplimiento del mandato presidencial sobre el proceso de investigación a Punta Catalina.
 
Indicó que en primer plano se harán las entrevistas y se hará una visita a la construcción de la planta para ver cuál es la situación. También verán qué falta y si se está construyendo dentro de los plazos establecidos o convenidos.
 
En la reunión también se conoció la intención de Núñez Collado de renunciar de dicha comisión, debido a sus vínculos con una de las empresas involucradas en el proceso.
 
Según explicó Pepín Corripio, esta intención de renuncia fue rechazada por todos los miembros de la comisión, quienes reiteraron su decisión de que este sea el presidente y vocero oficial de la comisión.
 
Agregó que próximamente serán entrevistadas las firmas extranjeras que sirvieron como consultoras del proceso.
 
Además de Núñez Collado, participaron en el encuentro realizado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Pepín Corripio, Jaime Aristy Escuder, Gabriel del Río Doñé, Celso Marranzini, Persio Maldonado, Pedro Brache, presidente del Conep; César Sánchez y Servio Tulio Castaños Guzmán.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page