sábado 21 de enero 2017 | 02:28

CDP celebrará este viernes Día de Reyes con hijos periodistas

Noticias, * | mié, 11-ene 13:29 Por: Redacció DH

Colegio Dominicano de Periodistas

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) celebrará este viernes 13 de enero su tradicional fiesta de los Reyes Magos con los hijos de los periodistas, a los que entregará juguetes y compartirán helados, pizzas, perros calientes, maltas, refrescos, brindis y otras golosinas.

 

Olivo De León, presidente del CDP, informó que la actividad se efectuará a partir de las 5:00 de la tarde, en la sede de la institución, ubicada en la avenida George Washington esquina Doctor Horacio Vicioso del Centro de Los Héroes, en la capital.

 

Dijo que la festividad de los Santos Reyes es organizada junto al Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), la Seccional del CDP del Distrito Nacional y la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa.

 

Explicó que como cada año, las directivas de esas entidades organizan la fiesta de los hijos de los periodistas en la que los pequeños disfrutan de juegos, golosinas, juguetes y de un ambiente de confraternidad.

 

Precisó que la idea del encuentro es propiciar un espacio donde los hijos e hijas de los comunicadores tengan la oportunidad de interactuar, de conocerse, de jugar juntos, como una familia que son, y de llevarse a su casa algunos juegos con los que puedan entretenerse.

 

Señaló que los juegos se distribuirán gracias a la colaboración de la empresa Aro y Pedal, representada por Juan Luís Rodríguez; el despacho de la Primera Dama, el Mundo del Juguete y su propietario José Luís Corripio, y Almacenes Karacas, entre otros.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.