close

Anuncian el XVIII Rally Frontera 4×4 Aventura del 25 al 27 de Febrero

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Ministerio de Defensa (MIDE) y el Quisqueya Auto Club (QAC) anuncian la XVIII Versión del Rally Frontera 4×4 Aventura 2017 con motivo del 173 Aniversario de la Independencia Nacional, un evento cívico, cultural y militar en la cual se estarán disputando la Copa Eco Petróleo, con su producto «Quaker State».
 
Para celebrarse los días 25, 26 y 27 de febrero recorriendo la zona Sur, Norte y nuestra frontera con una distancia de 1,380 kilómetros aproximadamente en dos etapas, saliendo el día 25 de febrero desde el parqueo del MIDE, en la avenida 27 de Febrero a las 6:00 AM.
 
Los detalles del evento en el «Mes de la Patria», fueron detallados por José Liz, comercializador del rally; el coronel ERD, Carlos A. Schrils Santana, quien representó al ministro de Defensa, mayor general Rubén Darío Sem.
 
Junto a Pablo Mustonen Del Castillo y Víctor Pimentel, gerentes general y administrativo del EcoPetróleo; Juan Jaquez, presidente del Quisqueya Auto Club (QAC) y Lázaro García Nieto, contralmirante (r) de la Armada RD, quien es el fiscalizador de la ruta.
 
Liz y Jaquez, informaron que la primera etapa saldremos de Santo Domingo, pasando por los siguientes pueblos San José De Ocoa, Azua, Cruce Juanito, San Juan De La Maguana, Elías Piña, donde pernotaremos, la primera noche.
 
La segunda etapa saldrán de Elías Piñas a en horas tempranas de la mañana, a los siguientes pueblos y lugares, Pedro Santana, Carretera Internacional, Restauración, Manzanillo, Montecristi fin de la segunda etapa y del rally.
 
Este evento cuenta con el patrocinio de Eco Petróleo y sus productos Quaker State, Mitsubishi como patrocinadores principales; con el soporte de Liz presidente del comité organizador de la jornada destacando el apoyo del Ministerio de Defensa para este magno evento.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page