sábado 21 de enero 2017 | 06:35

Águilas derrotan a Tigres y suman siete victorias al hilo

Béisbol | vie, 6-ene 08:56 Por: Redacción DH

Brayan Peña conectó un doble remolcador de tres anotaciones bateando como emergente, para coronar un ataque de cinco anotaciones en la parte baja de la octava entrada con el que las Águilas Cibaeñas derrotaron este este jueves por 5-2 a los Tigres del Licey para sumar siete victorias consecutivas y afianzarse en el liderato de la ronda de todos contra todos en la Liga de Béisbol Dominicano.

 

Al Albuquerque (2-0) lanzó un episodio en blanco en labor de relevo para acreditarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Leyson Séptimo (0-1), tras permitir una carrera sin poder sacar outs en su relevo.

 

En Santo Domingo, los Gigantes del Cibao soportaron una bravía reacción de los Leones del Escogido en la novena entrada, para llevarse una apretada victoria por 6-5.

 

Cam Perkins conectó de 5-4, con una carrera producida y tres anotadas, Wilmer Difo añadió tres indiscutibles con dos anotaciones, Webster Rivas bateó de 4-2 con una remolcada y Moisés Sierra añadió un sencillo remolcador bateando como emergente para destacar a la ofensiva por los ganadores. Rhiner Cruz (1-0) lanzó un episodio en blanco en labor de relevo para ganar el juego, y lo perdió Chris Leroux (0-1), tras tolerar nueve imparables y tres anotaciones en cinco capítulos.

 

Tras seis fechas de la ronda de todos contra todos, Águilas (7-1) tienen el liderato, seguidos por Escogido (3-4), Tigres (2-5) y Gigantes (2-4). Los dos mejores tras 18 encuentros, clasifican a la Serie Final.

 

Este viernes, Águilas visitan a Gigantes y Escogido a Licey.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.