miércoles 24 de mayo 2017 | 02:04

“La comisión no intervendrá investigación” Odebrecht

Noticias, * | mié, 11-ene 11:53 Por: Yokauris Vásquez

Monseñor Agripino Núñez Collado

Monseñor Agripino Núñez Collado afirmó este miércoles que comisión nombrada por el presidente Danilo Medina investigar la adjudicación y licitación de la construcción de la planta Punta Catalina, no interferirá en las investigaciones que lleva a cabo el procurador general de la República, Jean Rodríguez, con el caso Odebrecht.

 

“El decreto dice que establece que la comisión investigará lo concerniente al proceso de licitación, adjudicación de esta central termoeléctrica, sin interceder con la indagación del Ministerio Público”, apuntó.

 

Sobre el tema la referida delegación sostuvo que este miércoles que ya le han llamado dos de las personas comisionadas por el presidente Danilo Medina para investigar la licitación y adjudicación de Punta Catalina.

 

Explicó que muy pronto se reunirán para trazar el cronograma de trabajo y como lo establece el decreto trabajarán sin interferir las investigaciones del Ministerio Público.

 

Monseñor Agripino Núñez Collado, habló a su llegada al Palacio Nacional donde acudió a saludar al presidente por el Año Nuevo.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.