close

Acuerdan disminuir mortalidad materna infantil

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Servicio Nacional de Salud (SNS) y la entidad Project Hope firmaron este viernes un acuerdo de cooperación con el objetivo de disminuir la mortalidad materna infantil.
 
Project Hope tiene entre sus prioridades la mejoría de la calidad de la atención a la mujer durante el embarazo, el parto y al recién nacido.
 
La firma del acuerdo fue rubricada  por el doctor Nelson Rodríguez Monegro, en su condición de director ejecutivo del SNS y por Project Hope, Teresa Narváez, representante en República Dominicana.
 
Para el titular del SNS, con la firma del acuerdo se abre un abanico de oportunidades que permitirá establecer las estructuras para definir y desarrollar programas de apoyo entre ambas partes y agradeció el apoyo que dará el organismo firmante que proveerá de equipos, fármacos y capacitación al personal de salud.
 
Entre  los compromisos generales asumidos por Proyect  Hope, según explicó Narváez, está asistir en el desarrollo e implementación de programas y proveer personal profesional calificado para asistir en la implementación de los mismos, entre otras prioridades de salud del país donde su institución apoyará a través de sus programas existentes o según las necesidades y oportunidades.
 
La firma del acuerdo se desarrolló en la sede central del SNS.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page