close

Accidente deja dos muertos y cuatro heridos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Esperanza, Valverde.- Dos personas fallecieron y otras cuatro resultaron lesionadas al sufrir un deslizamiento el vehículo en que transitaban por el tramo carretero que une al distrito municipal de Maizal con este municipio.
 
Jhowin José Fernández Morán, de 26 años, y Luis Miguel Cerda Peña, de 22, los cuales residían en el sector Cristo Rey de la ciudad de Santiago, fallecieron debido a traumas craneoencefálicos severos y fracturas múltiples el primero; mientras que el segundo a consecuencia de traumas craneoencefálicos con pérdida de la masa encefálica, traumas y fractura de la cadera.
 
Mientras que fueron atendidos en un centro clínico privado de Esperanza y luego referidos a otro centro de salud de la ciudad de Santiago, Noel de Jesús Espinal Fabián, Kelvin José Fernández, Kenluis José Rodríguez Morán y el menor Wolmy Rodríguez, de 15 años; los que presentan traumas y fracturas.
 
Los mismos recibieron los golpes al deslizarse y chocar con un puente la yipeta marca Honda CR-V, color azul, placa G036421, que era conducida por el primero de los fallecidos. El accidente ocurrió el pasado domingo en la autopista Duarte, a la altura de la comunidad de Batey Libertad de ese municipio.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page