close

Realizan caminata contra abuso infantil

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Con el objetivo de sensibilizar y concientizar a la ciudadanía sobre los derechos fundamentales de los niños y niñas, decenas de personas marcharon este viernes contra el abuso infantil, en una actividad que recorrió la George Washington y finalizó en la Plaza Juan Barón del malecón de Santo Domingo, con el aplauso de los transeúntes quienes apoyan el gesto a favor de la infancia dominicana.
 
El psiquiatra César Mella, director general del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), expresó  que hay tres formas de corregir: una es la supresión de la diversión, la otra es con el ejemplo y la tercera es premiando las buenas acciones.
 
Valoró como oportuna y positiva la Xll Caminata Contra el Abuso Infantil, que realiza cada la   Administradora de Estancias Infantiles.
 
De su lado, la directora ejecutiva de las Administradora de Estancias, Lilliam Rodríguez, informó que desde la visión de  “no asegurar un derecho es violentarlo”,  Indicó en ese sentido que la Administradora hace abogacía de los derechos de los niños para crear conciencia ante la población general dominicana, mediante la campaña de prevención contra el abuso infantil.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page