close

Raptors elimina a Bucks y Spurs a Grizzlies

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

MILWAUKEE. DeMar DeRozan anotó 32 puntos y los Toronto Raptors dejaron ir una ventaja de 25 puntos cerca del final del tercer periodo antes de resistir y vencer el jueves 92-89 a los Milwaukee Bucks para ganar la serie de primera ronda de playoffs en seis juegos.
 
Cory Joseph aportó cinco unidades en una racha de 9-0 en los últimos dos minutos de juego, incluyendo un triple a 1:27 minutos del final, para ayudar a Toronto a mantener a raya a unos incómodos Bucks.
 
Los Raptors avanzaron a la semifinal de la Conferencia del Este, donde se medirán con los Cavaliers de Cleveland en una serie que inicia el lunes. Necesitarán resolver cómo liquidar a sus rivales en la segunda mitad de sus juegos.
 
Un triple de Jason Terry con 3:06 minutos restantes puso a los Bucks arriba 80-78 al completar una improbable remontada del déficit de 25 tantos con 5:16 por jugar en el tercer periodo. Los Raptors parecían dominar un choque de mero trámite cuando DeMarre Carroll encestó un triple que les dio una amplia ventaja de 71-46.
 
Giannis Antetokounmpo lideró la remontada de la segunda mitad para Milwaukee y terminó con 34 puntos. Sin embargo, los Bucks no pudieron concretar.
 
El feroz intento parecía consumir la energía de los jóvenes Bucks. Incluso Antetokounmpo, que suele ser incansable, parecía agotado al tratar de recuperar fuerzas durante las pausas del cuarto periodo. Jugó 47 minutos.
 
Antetokounmpo terminó acertando 13 de 23 tiros de campo pero sólo encestó dos tiros de sus seis intentos del último cuarto.
 
Después de recuperarse de una desventaja de 2-1 en la serie y una vergonzosa derrota por 27 unidades en el tercer partido, los Raptors enfrentarán a Cleveland un año después de caer frente a los Cavaliers en la final de la Conferencia del Este, en seis juegos.
 
SPURS 103, GRIZZLIES 96
 
Los Spurs de San Antonio avanzó a la ronda semifinal de la Conferencia del Oeste al vencer 103 por 96 a los Grizzlies de Memphis en el partido seis de la primera ronda.
 
El alero Kawhi Leonard logró 29 puntos y nueve asistencias para llevar a los Spurs a ganar la serie 4-2 tras un intenso partido en que los Grizzlies buscaban igualar para forzar un séptimo juego.
 
Mike Conley terminó con 26 puntos y cinco asistencias por los Grizzlies, que perdieron por cuarta ocasión en choques de eliminación ante los Spurs.
 
El equipo de San Antonio enfrentará en la semifinal a los Rockets de Houston en la serie pactada al mejor de siete encuentros.
 
 
Fuente: AP

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page