close

Maurio Báez y Rafael Barias pegan primero en inicio ronda semifinal

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La escuadra del club Mauricio Báez logró este viernes su primera victoria de la “semifinal A” del XLI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, al superar 84-76 a El Millón.
 
Danilo Núñez, quien salió desde la banca, fue clave en el triunfo de los mauricianos al brindar a su equipo un gran control del juego en sustitución de Raymer Moquete.
 
Núñez anotó 13 puntos. “Soy un jugador que siempre se entrega en la cancha a favor del equipo”, dijo Núñez, quien presentó fiebre y además jugó con una molestia en uno de sus tobillos. “Sentía que mis compañeros me necesitaban. Me sentía mal hasta con náuseas, pero a pesar de todo eso, pude dar lo mejor de mí”, agregó.
 
El Millón, que perdía por diez puntos (70-60) en el inicio del cuarto parcial, pudo recuperarse para acercar el marcador gracias a la efectiva actuación ofensiva de Dominick Mejía, así como de Leandro Cabrera, quien marcó su terreno debajo del tablero para pegar a su club 80-74.
 
Los hermanos Suero también fueron piezas de mucha valía para los representantes del sector de Villa Juana. Juan Miguel tuvo 17 puntos, mientras que Gerardo registró 16. El refuerzo debutante, Stanley Robinson concluyó con seis tantos en 23 minutos de acción.
 
El Millón contó con Manuel Guzmán y Cabrera, quienes concluyeron sus actuaciones con un doble doble cada uno. Guzmán tuvo 24 puntos y 13 rebotes, mientras que Cabrera fijó 19 tantos y 10 capturas.
 
Las semifinales continúan el domingo con una doble cartelera a partir de las 4:00 de la tarde entre Prados-Rafael Barias y El Millón-Mauricio Báez.
 
RAFAEL BARIAS 93, LOS PRADOS 74
 
Con 22 puntos de Juan Araujo y 13 tantos con 11 rebotes de Peter Jhon Ramos, el equipo Rafael Barias doblegó 93 por 74 a Los Prados para obtener su primera victoria en la otra semifinal.
 
James Maye también contribuyó con 17 puntos por el conjunto Rafael Barias.
 
Por los Prados, Terrence Shannom terminó con 19 puntos y 14 rebotes, mientras que Ramón Ruiz totalizó 23.
 
 
Fuente: Fuente Externa

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page