domingo 30 de abril 2017 | 03:19

John Wall y Bradley Beal se echaron el peso de los Wizards en Juego 2

Baloncesto | jue, 20-abr 16:07 Por: Fuente Externa

Ver video
Flash is required!

Los estrellas de los Washington Wizards se combinaron para efectuar su mejor partido y llegaron cuando era más necesario en el segundo partido contra los Atlanta Hawks.

 

John Wall y Bradley Beal se combinaron para anotar 63 puntos en el Juego 2, los más que se han combinado para anotar en un partido de playoffs. Cada punto demostró ser vital, especialmente aquellos anotados al final del partido.

 

Los Wizards ahora lideran la serie 2-0 después de un rally en las postrimerías en un partido apretado.

 

La toma de control

Wall y Beal son el primer par de Wizards que anotan al menos 30 puntos en un partido de playoffs desde 2006 (Antawn Jamison y Gilbert Arenas) y el primero en hacerlo en una victoria de playoff desde 1986 (Jeff Malone y Cliff Robinson).

 

Wall y Beal se combinaron para 17 puntos en 6 de 8 disparos en los últimos cinco minutos del Juego 2 (cuando los Wizards superaron un déficit de tres puntos). La pareja superó a los Hawks 24-23 en el último cuarto.

 

Wall intentó involucrar a sus compañeros de equipo, pero los Wizards dispararon sólo 38 por ciento (25 por ciento en tiros de 3 puntos) de los pases de Wall.

 

Héroe desconocido: Marcin Gortat

Beal anotó 16 de sus 31 puntos en el último cuarto, la mayor cantidad que ha anotado en un último cuarto de cualquier partido de playoffs.

 

Héroe desconocido: Marcin Gortat

Wall y Beal anotaron todos los puntos, pero Marcin Gortat hizo un montón de trabajo. Terminó 7 de 10 en tiros para 14 puntos y también contó con tres asistencias que llevaron a siete puntos. Su mayor impacto estuvo en el extremo defensivo.

 

Gortat, que promedió 0,8 bloqueos por partido durante la temporada regular, igualó su mayor número de bloqueos en un juego de temporada con cinco en el Juego 2. Los Hawks no anotaron en ninguna de las posesiones en las que bloqueó un tiro. Gortat bloqueó dos veces a Dwight Howard en un lapso de 30 segundos en el primer cuarto. Howard terminó con tres encestes y seis puntos en 20 minutos.

 

Los jugadores de Hawks estuvieron 3 de 11 en tiros de campo (aunque con cuatro tiros libres) cuando Gortat fue el defensor principal, y que abarcó a seis tiradores diferentes. Los Hawks acertaron 6 de 20 disparos contra Gortat en los dos primeros juegos de esta serie.

 

Mirando hacia adelante

Nuestro Índice de Poder de Baloncesto da a los Wizards un 86 por ciento de posibilidades de ganar la serie. Pero si los Hawks ganaran, eso no tendría precedente. Los Hawks tienen marca de 0-18 en series, al caer 2-0 en el mejor de siete.

 

Los Wizards han ganado cinco partidos seguidos contra los Hawks, incluyendo los de temporada regular.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.