close

Interrogan otra vez a Radhamés Segura por caso Odebrecht

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Procuraduría General de la República interrogó este miércoles por segunda ocasión al exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, en torno al caso de la empresa Odebrecht, acusada de pagar sobornor por 92 millones de dólares en el país.
 
Segura acudió pasadas las 2:00 de la tarde acompañado de sus abogados, al despacho del procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, quien de inmediato inició su interrogatorio en compañía de la titular del Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), Laura Guerrero.
 
Segura había sido interrogado el 16 de febrero pasado y a su salida del interrogatorio, indicó que habló sobre la contratación del proyecto Palomino, firmado en el año 2005, cuando él se desempeñaba como directivo de la empresa eléctrica.
 
“Fui muy bien tratado y estamos en la disposición de colaborar con el Procurador y con las autoridades de la justicia en general, en todo lo que consideren conveniente. Estamos a la disposición y somos, en este caso, un libro abierto y no tenemos nada que ocultar”, expresó en la fecha.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page