close

Gobierno RD dice no hay tensión por caso Odebrecht

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta,  aseguró este martes que la verdad en torno a los hechos ocurridos con la empresa brasileña Odebrecht y sus operaciones en el país arrojaran resultados, por lo que no teme nada a la realidad que darán las investigaciones.
 
“En el Palacio Nacional en la actualidad no existe ningún tipo de tensión por interrogatorios que se le han venido haciendo a  Joao Santana, en la procuraduría general de esa nación y las investigaciones fiscales”, dijo Peralta.
 
El funcionario pregunto a los periodistas que cubren la fuente de la casa de gobierno ¿ustedes han visto alguna vez  algún tipo de tensión aquí en Palacio Nacional (sobre este tema)?»  No Nunca, siempre estaremos con la frente en alto, tranquilo y la verdad saldrá a relucir, sentencio el funcionario al ser cuestionado por los comunicadores que hacen vida en la sede de gobierno.
 
Manifestó que durante los interrogatorios también saldrán a relucir otras verdades. Y que también saldrá a relucir la verdad sobre Punta Catalina.
 
Dijo que no sabe si en el país funcionaba la oficina operativa de Odebrecht tal como se ha querido decir a través de algunos medios informativos.
 
El ministro Administrativo de la Presidencia , José Ramón Peralta apunto  que están  tranquilo esperando que el discurrir de los acontecimientos que demuestren al país la verdad de los hechos que tarde o temprano van a salir a la luz pública , por lo que no hay razón para desesperarse .
 
«La verdad siempre se construye con los hechos. Nosotros estamos confiados, seguro, serenos de lo que hicimos en la campaña del 2012» sentencio el funcionario, tras ser abordado por periodistas.
 
Indico el funcionario  que se  deben recordar que siempre se ha dicho que es hasta la campaña del 2014. «de la campaña del 2012,  nosotros estamos seguros, esperemos confiados» los resultados.
 
El funcionario palaciego dijo que está sereno,  por lo que  tiene la conciencia tranquila y que la verdad saldrá a relucir.
 
«Puede pasarse una semana, dos semanas, un mes el tiempo que sea, saldrá a relucir», por lo que aseguro  que la República Dominicana, es un país que se caracteriza por tener la mayor inversión extranjera de toda Centroamérica y el Caribe.
 
«Es el país que tiene una alto nivel de seguridad jurídica y que por eso viene la inversión extranjera y con alto niveles de conectividad  con un crecimiento sostenido».
 
Preciso  que todas las empresas que son multinacionales tienen oficina en todas partes incluyendo los Estados Unidos.
 
Añadió el funcionario «No sé por qué la gente tiene que sorprenderse de muchas cosas».
 
Indicó que una empresa que lo haga mal tiene que pagar y que por eso Odebrecht está pagando porque lo hizo mal.
 
«Está pagando, se está investigando y que las investigaciones concluirán y que no hay que desesperarse», dijo el funcionario a los periodistas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page