close

Dominicanos NY indignados por actuación arbitraria policía Santiago; culpan presidente Medina

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Nueva York.- A parte de estar indignados por la actuación “arbitraria” en los sectores de San José y La Mina por la policía de Santiago, dominicanos residentes en esta ciudad acusaron al presidente Danilo Medina, como comandante en jefe de Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, de apadrinar y mantener agentes policiales incentivando la violencia y el abuso contra la población.
 
En establecimientos públicos propiedad de criollos en el Alto Manhattan y El Bronx la comidilla obligada entre los criollos es condenar la “cobarde e injustificada” actuación del coronel Palave, quien sin razón, ni motivos entró a dichos barrios como una fiera.
 
Captado por una cámara de vigilancia, se puede observar la actuación “temeraria y cobarde” del propio oficial destruyendo todo, golpeando e hiriendo personas, sustrayendo y penetrando a propiedad privada, lanzando y rompiendo botellas, sillas, pinchando la piscina móvil de los niños, y rociando gas pimienta, entre otras actuaciones salvajes contra los residentes, que se encontraban tranquilos frente a sus casas disfrutando de la Semana Mayor.
 
Los criollos en la Metrópoli, sostienen que desde que Medina es presidente el alto oficial policial ha venido cometiendo astrocidades contra personas humildes e indefensas, tiene un prontuario de injusticias contra la población, como bien lo han difundido diversos medios de prensa desde hace varios años, y el mandatario se hace de la vista gorda, manifiestan.  Videos: https://www.youtube.com/watch? v=_-BqqqEV_fY…https://www.youtube.com/watch? v=WD9GgWZbPp4.
 
Los dominicanos en La Gran Manzana esperan que el mandatario envie un mensaje al pueblo dominicano de que el ciudadano es el mejor aliado de la institución del orden y que actuaciones como las que viene cometiendo el coronel Palavé son para apartarlo de la institución..

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page