close

Confiscan helicóptero a familia expresidente de Panamá

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El aparato aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Chiriquí, Enríque Malek para abastecerse de combustible y así poder continuar su recorrido hasta la base del SENAN en Howard


 
Con un día de retraso, la mañana de este martes, aterrizó en suelo panameño el helicóptero que fuera confiscado por autoridades del Ministerio Público a la familia del expresidente Ricardo Martinelli.
 
La aeronave con matrícula N1626L, fue confiscada en México y no logró llegar el pasado lunes, como se tenía previsto por las malas condiciones del tiempo, por lo que se detuvo en Liberia, Costa Rica.
 
En tanto, el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourth verificó la llegada del helicóptero en el aeropuerto internacional Enrique Malek, de la provincia de Chiriquí y explicó que el aparato, debió detenerse para “volver a equipar”, en referencia abastecimiento de combustible.
 
Bethancourt, agregó que unidades del Servicio Nacional Aeronaval  (SENAN), se encargaría de “asegurar el bien” y que llegaría hasta Howard, dónde fiscales estarían esperando.
 
La Fiscalía Primera Anticorrupción investiga a los hijos del expresidente Martinelli, tras la confesión de directivos de la Constructora Odebrecht por supuestos sobornos para recibir beneficios en obras del Estado.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page