close

Club de Vacaciones cierra con éxito su primer programa de Acción Social

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Club de Vacaciones, el único tourperador español especializado en turismo para mayores de 60 años, ha estado muy sensibilizado desde sus inicios con llevar a cabo diferentes iniciativas de acción social designando un euro por cada plaza vendida.
 
En el período comprendido entre Septiembre 2015 y Septiembre 2016 ha destinado 35.000 euros a dos proyectos que han favorecido a una serie de personas, con diferentes necesidades sociales, elegidas por un comité de expertos formado por las siguientes entidades e instituciones: Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA), Unión Democrática de Pensionistas (UDP). IMSERSO- Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Grupo Senda, Entremayores y Club de Vacaciones.
 
Proyecto «El Viaje de tu Vida» De los dos proyectos llevados a cabo, el principal ha sido el denominado «El Viaje de tu Vida» al que se ha dotado de 26.500 euros para la realización de un viaje a Cantabria de 48 personas, seleccionadas por representantes del IMSERSO, Tercer Sector y las Residencias Lares, que viven en residencias de Madrid, Toledo, Cuenca y Ciudad Real y no tienen posibilidades económicas para viajar, algunos de ellos, incluso lo hacen por primera vez gracias a este viaje.
 
El viaje, de duración 6 días, les ha permitido conocer Santander, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Liébana, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar y Santoña, entre otros lugares.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page