domingo 30 de abril 2017 | 03:25

Celebran primer encuentro del grupo de amistad Domínico-Parlacen

Noticias, * | jue, 20-abr 09:46 Por: Redacción DH

El Grupo Parlamentario de Amistad Domínico-Parlacen celebró su primer encuentro el cual estuvo encabezado por el vicepresidente del Parlacen, subsede República Dominicana, licenciado Santiago de Jesús Rodríguez y la diputada al Congreso Nacional Gloria Reyes, presidenta del referido grupo.

 

El recibimiento de los parlamentarios estuvo a cargo del presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Cooperación de la Cámara de Diputados, Víctor Suárez quien aprovechó la ocasión para exhortar a sus homólogos “a trabajar en pro de la integración centroamericana”.

 

La reunión se desarrolló en el Salón Hugo Tolentino Dipp del organismo cameral, en un ambiente de franca armonía, donde se puso de manifiesto el trabajo que realiza la Subsede República Dominicana del PARLACEN para estrechar los lazos que unen al país con Centroamérica.

 

“El año próximo el país asumirá la presidencia del PARLACEN y es sumamente importante profundizar los trabajos con la Cámara de Diputados de la República Dominicana¨, puntualizó Santiago Rodríguez, vicepresidente del organismo Centroamericano y local.

 

Asimismo, destacó la importancia del PARLACEN en los proyectos que deben ir a la Cámara de Diputados de cada país, por lo que es necesario mantener un canal de comunicación e interacción a través de este grupo de amistad que acaba de formarse, debido a los planes pendientes a desarrollar.

|
Enviando tu valoracion...
Todavia sin valorar. !Animate a ser el primero!
Haz click en la barra para valorar el elemento.