close

Ultiman detalles ExpoMóvil Banreservas 2016

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Directivos del Banco de Reservas se reunieron con los representantes de los miembros de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (Acofave) para ultimar los arreglos del evento ExpoMóvil BanReservas 2016, que será celebrada en los locales de los Concesionarios y Dealers seleccionados del viernes 7 al domingo 9 de octubre de 2016.
 
Por Banreservas participaron William Read, sub-administrador de negocios; Mirjan Abreu Sosa, directora general de negocios personales; y Paula María González Brower, directora de alianzas estratégicas quienes informaron que la ExpoMóvil 2016 iniciará formalmente con el acto de lanzamiento el jueves 6 de octubre.
 
Dieron detalles de las facilidades a ser ofrecidas que incluyen el financiamiento de hasta el 90% de los vehículos nuevos y hasta 72 meses para pagar.
 
Indicaron, además, que se incluirán préstamos para vehículos comerciales y se contempla ofertar la configuración de planes de pagos con cuotas flexibles.
 
Por  Acofave participaron Enrique Fernández, presidente ejecutivo;  Alicia Valenzuela, de Agencia Bella; Alvin Ortega, de Reid & Compañía; Carolina Khoury, de AutoEuropa; Rosa Gutiérrez y Wilda Gutiérrez, de Autozama; Virgilio Guzmán, de Peravia Motors; Alexander Gutiérrez, de Avelino Abreu; Eduardo Antonio Lama, de Bonanza Dominicana y César Pumarol, de Delta Comercial.
 
Igualmente, Rocío Rivera, de Empresas Dominicanas; Ruth Arias y Carlos Gautier, de Euromotors; Eduardo Martínez, de Técnica; Mario García, del Grupo Viamar; Eddy Báez, de Magna Motors; Diego Fernández, de Santo Domingo Motors; Marcos Padilla, de Troy Motors; Ana María Taveras, de Scadom y Nelson Villanueva, de VV Autos.
 
Durante la reunión se discutieron las estrategias para transmitir a los clientes la información pertinente sobre las oportunidades de financiamiento que serán ofrecidas en ocasión de la ExpoMóvil BanReservas 2016.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page