close

Rose se siente adorado en Nueva York

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Derrick Rose ganó 62 partidos y llegó a la final de la Conferencia del Este con los Chicago Bulls durante la temporada 2010-11, pero el ex MVP de la NBA cree que este equipo de los New York Knicks tiene la oportunidad de ser mejor.
 
«Creo que es el equipo con más talento que he estado, a pesar de que no he jugado con ellos; sin embargo con sólo mirar las estadísticas, se refleja lo que son ellos», dijo Rose en una entrevista reciente con el sitio web de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto. «Así que mi trabajo consiste en entrar y conseguir que todo el mundo juegue, y luego tener mi lugar en el que pueda dominar la cancha.»
 
El presidente del equipo, Phil Jackson renovó el plantel de los Knicks este verano. Rose llegó en un canje con los Bulls, Joakim Noah fue firmado, Courtney Lee y Brandon Jennings se agregaron para ser el refuerzo de la piedra angular que ya eran Carmelo Anthony y Kristaps Porzi??is con la esperanza de poner fin a la sequía de playoffs de tres años para los Knicks.
 
Esos movimientos han llevado a que Rose elogie a los Knicks en cada oportunidad que ha tenido. El tres veces All-Star les llama una «súper equipo» y dijo que tenían «una oportunidad de ganar todos los partidos» a principio de este verano.
 
Rose podía faltar a múltiples prácticas y partidos de pretemporada a causa de su juicio por violación civil que está programado para comenzar el 4 de octubre Ese es el día del primer juego de exhibición de los Knicks en Houston.
 
Rose, sin embargo, parece centrado en el baloncesto y demostrando que puede volver a ser un guardia de élite después de que lesiones y operaciones de rodilla le han limitado los últimos cinco años.
 
«Siempre hemos estado juntos», dijo Rose. «Aparecimos en el campo de entrenamiento para intentar trabajar juntos y dejar las cosas de fuera de la cancha atrás. Se trata sólo de empujarnos unos a otros, ser capaces de hablar. Eso es lo que estamos tratando de construir al menos: trabajar juntos
 
Rose también dijo que ha sentido más «amor» de los aficionados de Nueva York en un corto período respecto al tiempo que estuvo en su ciudad natal, Chicago, y cuenta con él aún más emocionados de que comience la temporada.
 
«Estoy encantado con las muestras de aprecio de la afición, ahora espero corresponder en la cancha», agregó.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page