close

OP cerrará túneles por mantenimiento; aquí los horarios

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El ministerio de Obras Públicas informó este lunes que los cierres por mantenimiento de túneles y elevados a partir de este lunes 26 se inician en el paso a desnivel de la avenida Núñez de Cáceres con George Washington, en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
 
Para mañana martes 27 y el miércoles 28 en idéntico horario se procederá al cierre parcial del túnel Marginal de Las Américas. En ambas estructuras se realizarán trabajos de recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, mantenimiento de drenajes, y supervisión eléctrica y estructural.
 
Los días jueves 29 y viernes 30 brigadas del MOPC darán mantenimiento al paso a desnivel en el elevado de la autopista Las Américas con la avenida que conduce al Hipódromo V Centenario. Los trabajos allí son idénticos a los ya citados, y el cierre también será parcial.
 
Mientras que en horario nocturno, el cierre será parcial de 10:30 de la noche a 6:00 de la mañana, este lunes 26 será intervenido el túnel Ortega y Gasset (UASD), el martes 27 el elevado de la autopista 30 de Mayo (km12), el miércoles 28 el elevado de la Máximo Gómez con avenida Nicolás de Ovando, y el jueves 29 y viernes 30, el túnel de Las Américas.
 
Obras Públicas anunció durante el pasado fin de semana que a partir de este lunes 26 y hasta el viernes 30 de septiembre, en horarios diurno y nocturno, realizará operativos de limpieza y mantenimiento de túneles y pasos a desnivel en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo.
 
Los trabajos a realizar incluyen el barrido de agregados, mantenimiento de drenajes, supervisión eléctrica y lavado de muros internos y cerámicas en la estructura.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page