close

Incertidumbre en torno al futuro de Kevin Garnett para la temporada 2016-17

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los Timberwolves tienen grandes aspiraciones para esta temporada, con los dos Novatos del Año de las últimas dos temporadas, Andrew Wiggins y Karl Anthony-Towns, un coach con laureles y una mentalidad ganadora como Tom Thibodeau, y una plantilla llena de talento joven, y con nada que perder.
 
En el medio de todo esto, se encuentra una gran incógnita en cuanto al último espacio en la plantilla de 15 jugadores: ¿Qué va a hacer esta temporada el futuro Hall of Famer Kevin Garnett? ¿Volverá para una 22ª temporada (un récord) en la NBA? ¿O colgará las zapatillas y tendrá un merecido descanso? Nadie tiene una idea, pero el dueño de los Wolves le puso una fecha límite: “Kevin no me dijo ni me informó todavía si va a volver a jugar o si no vuelve,” dijo Glen Taylor el jueves pasado. “Solo puedo asumir que escucharé de él en las próximas tres semanas”.
 
En tres semanas aproximadamente comienzan los entrenamientos, y a principios de octubre están los primeros partidos de la pretemporada. La fecha límite ya está puesta, y debe ser él, Kevin Garnett, quien decida. En la última temporada, su rol fue bastante reducido, y solo estuvo 15 minutos por partido en cancha. Era un papel bastante reducido, aunque su verdadero aporte está en lo mucho que le pueda enseñar a las jóvenes estrellas de la franquicia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page