close

Fiscalía y ASDE clausuran negocios por contaminación sónica

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo Este.-La Fiscaliza de la provincia de Santo Domingo y el Ayuntamiento Santo Domingo Este retomaron la clausura de establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas por contaminación sónica.
 
El operativo fue encabezado por la fiscal adjunta Raquel Cruz,quien al finar de la jornada informó que fueron clausurados nueve establecimientos por órdenes judiciales emanadas de los tribunales.
 
Los negocios incurrieron en la violación a la Ley 64-00, sobre protección al Medio Ambiente, y a las normas municipales que tienen que ver con todo lo que regula el espacio público.
 
«Todos los establecimientos que estamos clausurando esta tarde han sido debidamente citados, hemos tratado de que los comerciantes puedan llegar a cumplir las normas ambientales a través de procesos de conciliación, sin embargo no ha sido así, han aumentado las quejas de los vecinos que viven en los alrededores y por eso estamos tomando la decisión procesal de clausurarlos con órdenes judiciales», indicó la representante del Ministerio Público.
 
Dentro de los lugares clausurados se encuentran Extremo Sport Bar, Un Chin Bar, Colmado Ramizada Store, Wily Super Frías, 21 Spress, entre otros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page