close

Fernández disertará en el Miami Dade College

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- El expresidente dominicano Leonel Fernández estará de visita en esta ciudad para participar como orador principal en la conferencia del Miami Dade College (MDC), titulada “Latinos en los Estados Unidos: Un vínculo esencial para el futuro de las Américas”, actividad enmarcada dentro de las celebraciones del “Mes de la Herencia Nacional de la Herencia Hispana” en los Estados Unidos.
 
El además presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), realizará su importante disertación el martes 4 de octubre a las 12:30 PM hasta la 1:30 PM, en el Campus Wolfson del MDC, ubicado en el 300 N.E. de la segunda Avenida, en el salón 2106 localizado en el edificio número 2, primer piso.
 
“Es una actividad completamente gratuita para todos los interesados en participar”, indican las autoridades académicas del Miami Dade College.
 
Durante su participación en la referida conferencia, el ex presidente y académico dominicano, Leonel Fernández, “analizará el desarrollo de los hispanos en los Estados Unidos, y su relación con la competitividad de Latinoamérica”.
 
“El evento es presentado en colaboración con la Fundación Global para la Democracia y el Desarrollo. El expresidente Fernández ha impartido conferencias en el MDC en varias ocasiones, y es un apasionado simpatizante de sus estudiantes y misión”, sostienen el MDC.
 
Los interesados pueden reservar o solicitar más información a través de Isabel Palacio-Martínez, llamando al número telefónico 305-237-3730, o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico imartine@mdc.edu.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page