close

Equipo de Cuqui Córdova, campeón en torneo de LM

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo.- El equipo de las estrellas de Cuqui Córdova se coronó campeón en la categoría Preparatoria del torneo de béisbol de la Liga Deportiva Mercedes, el cual está dedicado al excontralor general de la República, Rafael Germosén Andújar.
 
Los muchachos de Córdova se impusieron en la final a las estrellas de Cristóbal Marte, concluyendo el último partido con pizarra de 6 por 4, con victoria para el lanzador Josué Guerrero, quien tiró cinco entradas de dos anotaciones.
 
Por la causa perdida, el lanzador Jorge Caminero cargó con el revés y trabajó cuatro entradas de cinco carreras.
 
Por los ganadores se distinguieron con el madero, Enmanuel Aquino, Wilbert Almonte, Alexander Torres, Leonardo Hernández y Luis Manuel Frómeta.
 
Por los derrotados fueron los mejores en el plato, Luis Arias Jiménez, Hermes Pascual, Máximo Zorrilla y Yosmar Soto.
 
Las finales continuarán este jueves con partidos en los distintos estadios de la liga y del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
 
Al hablar sobre esta final, Luis Mercedes, presidente de la entidad organizadora de la justa felicito a los dos conjuntos, campeón y subcampeón.
 
“Hemos desarrollado un buen evento hasta el momento, todo ha salido como lo planificamos”, dijo Mercedes.
 
Recordó que los equipos campeones, subcampeones y jugadores más destacados del evento en cada categoría, serán premiados en noviembre, dentro del aniversario de la liga.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page