close

Desconocidos matan hombre en su propia casa

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

San Francisco de Macorís.- Un hombre fue ultimado anoche por varios desconocidos que viajaban en una motocicleta cuando se encontraba en su residencia de esta ciudad.
 
La víctima fue identificada como Alberto Tejada Almonte, mejor conocido como El Mello, de 36 años de edad y residente en la avenida Caonabo, número 89, del sector El Ciruelillo.
 
De acuerdo a la Policía, Tejada Almonte se encontraba en su residencia cuando fue llamado por los desconocidos, quienes sin mediar palabras la emprendieron a tiros.
 
El cuerpo sin vida de Tejada Almonte presenta heridas múltiples de arma de fuego en distintas partes del Cuerpo, según diagnóstico médico.
 
Lisa Altagracia Mendoza, pareja sentimental de la víctima manifestó que Tejada se encontraban en su residencia y que alrededor de las 10:00 de la noche escuchó una voz llamándolo como: “Mello, Mello”, y que éste respondió y cuando salió al balcón, un desconocido le manifestó: ¿Cuánto tiempo?, y que su pareja le respondió “bastante”.
 
La Policía dijo que la dama añadió que inmediatamente escuchó varios disparos y que cuando salió vio a su pareja tirada en el piso y que no pudo ver quién o quiénes le realizaron los disparos que le ocasionaron la muerte.
 
Hasta el momento, la Policía dijo que se desconocen los motivos del crimen y también agregó que el hoy occiso había estado preso por drogas hace tres años. Indicó, además, que recolectaron cuatro casquillos para pistola Cal. 9mm.
 
En tanto se informó que los departamentos correspondientes y el Ministerio Público realizan las investigaciones necesarias para identificar el autor o los autores del homicidio.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page