close

Club Mauricio Báez distinguirá a médicos en 53 aniversario

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El club Mauricio Báez reconocerá la trayectoria de cinco destacados médicos, por los aportes realizados a la entidad durante su historia, en ocasión de la celebración de sus 53 años de fundación.
 
Los galenos que recibirán la distinción en el acto que iniciará a partir de las 7:30 de la noche en el auditorio del club, son: el neurocirujano José Joaquín Puello, Dionisio Guzmán, ortopeda; Pedro Ureña, cardiólogo; Arnulfo Reyes, Otorrinolaringólogo y oftalmológo y el cirujano oncólogo y laparoscópico Luis Macario.
 
Estos especialistas de la salud han salvado vidas de muchos pacientes de Villa Juana y el club Mauricio Báez aportando sus conocimientos en la intervención de disversas complicaciones, pero sin recibir nada a cambio, es decir que ellos han tenido mucho que ver con el bienestar de estas personas.
 
Por su parte el Mauricio les entregará además el espectáculo de teatro y danza denominado «Géneros de la Danza», con participación de más de 100 niños y niñas de la escuela de Danza del Centro Cultural Mauricio Báez.
 
Esta función artística es como parte del regalo de los mauricianos a los doctores en su justo y merecido homenaje.
 
Por su parte los mauricianos extienden la invitación a las actividades que completan el fin de semana con el gran maraton de 10 kilómetros en el que participan atletas de toda la nación y el domingo las competencias de ciclismo en todas las categorías.
 
Las festividades culminan luego en la noche con un fiestón con varios artistas nacionales, para tener un clausura por todo lo alto.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page