close

Arrieta poncha a diez, Cachorros blanquean a San Luis

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Chicago.- Jake Arrieta recetó 10 ponches en siete entradas, y los Cachorros de Chicago vencieron el viernes 5-0 a los Cardenales de San Luis, para llegar a 98 victorias, su mayor cantidad desde 1945, el último año en que disputaron la Serie Mundial.
 
Arrieta (18-7) permitió cinco imparables y dio un boleto. Anthony Rizzo bateó tres hits y Ben Zobrist empujó un par de carreras por Chicago, que empató un récord del club al conseguir su 56to triunfo en casa.
 
Si los Cachorros ganan un juego más o si Washington pierde uno, Chicago asegurará la ventaja de local en todos los playoffs de la Liga Nacional.
 
Chicago rayó cuatro veces en la primera entrada ante Mike Leake (9-11) y ocasionó que los Cardenales se rezagaran a un juego de los Mets y los Gigantes en la disputa por los dos boletos de comodín a la postemporada.
 
El dominicano Pedro Strop salió de la lista de los lesionados y resolvió el octavo inning. Travis Wood y Carl Edwards Jr finalizaron la faena de cinco inatrapables.
 
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1. El dominicano Jhonny Peralta de 2-1. Por los Cachorros, los venezolanos Miguel Montero de 3-0, Wilson Contreras de 1-1. El cubano Jorge Soler de 1-0.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page