close

Ubaldo Jiménez conversa con Diáspora Dominicana

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Reporteros de la sección estelar de este Multimedios DominicanosHoy, Diáspora Dominicana, se toparon en una calle de Miami, Florida, Estados Unidos, con el lanzador dominicano de los Orioles de Baltimore, Ubaldo Jiménez, con quién conversaron sobre diferentes tópicos deportivos.
 
El tímido, pero muy sonriente lanzador derecho, relató lo que significó para él el juego de Wild Card de la Liga Americana que perdió frente al equipo de los Blue Jays de Toronto 5 carreras por 2, permitiendo un cuadrangular de su compatriota Edwin Encarnación, con dos compañeros a bordo.
 
¿Qué te pasó en el último juego?
-“Son cosas que pasan en la pelota, se me quedó un picheo en el centro, no hice lo que tenía que hacer y frente a un bateador tan bueno como es Edwin Encarnación, lo aprovechó, la sacó”.
 
Es la primera vez que Ubaldo conversa con la prensa luego de finalizada la temporada regular del béisbol de Grandes Ligas.
 
¿Cómo ves el futuro del equipo de Baltimore?
-“El equipo va muy bien, a mí me queda un año con el conjunto”, dijo el ganador de 8 partidos y que permitió 12 reveces: “Fui enviado dos veces al bullpen, esa es la razón”.
 
Ubaldo Jiménez, quien reside en la ciudad de Miami, aun no tiene claro si accionará en el Béisbol Invernal Dominicano, donde pertenece al conjunto de los Tigres del Licey, subcampeones nacionales: “En dominicana no sé todavía, tengo que ver cómo se siente el brazo en par de semanas y luego decidiremos”.
 
Durante la temporada de 2016, el nativo de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, lanzó en 29 juegos, 25 de ellos como abridor; permitió 150 hits; 93 carreras, 86 de ellas limpias; 16 cuadrangulares; otorgó 72 bases por bolas; ponchó a 125; ganó 8 y perdió 12; con un promedio de .268.
 
Ubaldo Jiménez lanzó el primer no-hitter en la historia de los Rockies de Colorado el 17 de abril de 2010.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page