close

Toros alcanza primer triunfo; Gigantes en la cima

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los Toros del Este hicieron tres carreras en la séptima entrada para revertir una pizarra adversa y derrotar el lunes por 4-3 a los Tigres del Licey, con lo que consiguieron su primera victoria de la temporada en la Liga de Béisbol Dominicano.
 
Magneuris Sierra, Manuel Margot y Ramón Santiago aportaron sendas carreras remolcadas para liderar el ataque en La Romana. Ganó Darío Álvarez (1-0) con una entrada en blanco como relevista, y perdió Jenrry Mejía (1-1), castigado con un imparable, dos bases por bolas y tres carreras en apenas un tercio de entrada.
 
Gigantes 4
Escogido 2
En Santo Domingo, Carlos Paulino sacudió un sencillo productor de dos carreras con dos outs en la parte alta de la novena entrada para romper la igualdad y darles a los Gigantes del Cibao un triunfo por 4-2 sobre los Leones del Escogido.
 
Jairo Laburt (1-0) lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que Antonio Guzman (0-1) sufrió el revés tras tolerar tres imparables y dos carreras en una entrada.
 
Suspendido
En Santiago de los Caballeros, el duelo entre las Aguilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales fue pospuesto por lluvia.
 
En el arranque de la liga, las Estrellas (3-0) se han colocado en el liderato, seguidas por Gigantes (4-1), Águilas (2-2), Licey (1-3), Escogido (1-3) y Toros (1-3).
 
Este martes juegan Tigres contra Toros, Águilas contra Estrellas y Gigantes contra Leones.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page