close

James Brewster: EEUU y RD trabajan en conjunto caso Tucano

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El embajador de Estados Unidos en República Dominicana, James -Wally- Brewster, aseguró este martes que el caso de los Tucano forma parte de una investigación abierta de la cual no puede comentar y que siguen trabajando muy de cerca con la oficina del Procurador General de la República.
 
Indicó que han recibido mucho apoyo por el gobierno dominicano y que esta es una de las maneras en las que continúan cooperando.
 
“Lo importantes es de qué manera República Dominicana puede ayudar a Estados Unidos y de qué manera Estados Unidos puede ayudar a República Dominicana en estos temas”, dijo.
 
El diplomático detalló que, previo al acto de celebración del décimo aniversario del programa Casa Comunitaria de Justicia, se reunió con el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, para conversar sobre narcotráfico, corrupción y de otros asuntos de interés para ambos países.
 
Agregó que el narcotráfico es una de las áreas en la que los dos países continúan trabajando y muy especialmente en los Estados Unidos, para tratar de reducir el consumo.
 
“Es importante que nosotros continuemos cooperando para que en ambos países se adopten medidas a fin de que estas situaciones no sigan ocurriendo y que se ataque a las personas que le hacen daño a ambas sociedades”, expresó.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page