close

Inauguran Semana de Francia en RD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Con la participación del presidente Danilo Medina, y Jean Pierre Bel,  enviado personal del gobernante de la República de Francesa para América Latina y el Caribe fue inaugurada la Semana de Francia, evento comercial de negocios y cultura, que reúne durante cuatros días a más de 40 empresas en el hotel Barceló Santo Domingo.
 
medina y señor Bel fueron recibidos por el Embajador de Francia en el país, José Gómez  y el presidente de la Cámara de Comercio Franco-Dominicana, Joan Giacinti, entidades que organizan la actividad que este año lleva el lema «Inspiration, Visión e Innovacion «.
 
En su discurso Perre Bel  expresó que las intenciones de Gran oís Hollande, presidente de Francia, de es continuar desarrollando y fortaleciendo las relaciones bilaterales entre ambos países.
Al finalizar el acto protocolar donde además estuvieron los ministros de Minas y Energia, Antonio Isa Conde; y  de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, así como la embajadora de Francia Rosa de Grullón y Karine Jacob, directora ejecutiva de CCFD, se procedió a dejar formalmente inaugurada la exposición comercial a cargo de Giacinti Thierry Moulins primer consejero de embajada.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page