close

Hieren vigilante durante robo en liceo de Barahona

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Un vigilante del liceo profesor “Lauro Santana”, del distrito municipal de El Cachón, de aquí, fue golpeado con un bate por tres encapuchados durante un robo perpetrado en el centro educativo, de donde cargaron con 20 computadoras.
 
Se informó que el vigilante, Luis Eduardo Gómez Pérez, de unos 40 años, fue golpeado con un bate por los tres individuos armados y encapuchados que se presentaron al liceo en horas de la madrugada, a quien luego amarraron y llevaron a unos matorrales cercanos, donde lo dejaron abandonado.
 
De acuerdo con informes, este logró desatarse y se dirigió a la policlínica local de donde lo remitieron al hospital Jaime Mota donde  está ingresado.
 
Los desconocidos cargaron con 20 computadoras laptop de la marca Dell,  las cuales estaban en el laboratorio de informática del centro educativo y que eran usadas por los estudiantes para la práctica, así como para el uso del personal docente y administrativo.
 
Hasta el momento, la Policía no ha dado su versión sobre los hechos.
 
Se informó que horas después del robo, oficiales  de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim) se presentaron  lugar, donde prometieron que investigarían el hecho, a fin de determinar quiénes son los responsables para identificarlos,   apresarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Públi

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page