close

Embajador de Taiwán agradece a PN por apresamiento

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El embajador de la República de China Taiwán, Valentino Tang, agradeció este martes a la Policía Nacional  dominicana por las diligentes investigaciones que llevaron al apresamiento del presunto asesino de la  nacional taiwanesa Koume Mel Shieh de Huang.
 
La señora de Huang, de 76 años, fue encontrada muerta  el mes pasado con signos de violencia, en la habitación de su residencia, en un hecho ocurrido el 24 de septiembre del año en curso, en la Avenida Abrahán Lincoln, sector Mata Hambre, Distrito Nacional.
 
“Nuestro gobierno se siente agradecido por el esclarecimiento de este caso de parte de las autoridades policiales dominicana y esperamos que en lo adelante la justicia también cumpla su papel”, enfatizó  el embajador Tang.
 
El diplomático resaltó que su gobierno continuará colaborando con las autoridades dominicanas en los diversos proyectos de cooperación ciudadana, como el Sistema Nacional de Emergencia 9-11. “Nosotros vamos a seguir brindando nuestra colaboración al gobierno de la República Dominicana, en los planes que este lleva a cabo para proteger a nuestros nacionales en el país“, sostuvo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page