close

Dominicano Danny Salazar en roster de Indios para SM

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los Indios de Cleveland agregaron a su roster de la Serie Mundial al lanzador dominicano Danny Salazar, quien se perdió las primeras dos rondas de la postemporada debido a una molestia en el antebrazo derecho.
 
El manager Terry Francona no reveló cual será el rol de Salazar, quien podría relevar en los primeros partidos o abrir después del tercero contra los Cachorros de Chicago. Para Salazar, el simple hecho de ser convocado es una bendición.
 
»Me siento bendecido por entrar en este punto que estamos. No podría estar más contento», dijo Salazar a ESPN Digital el lunes en el Progressive Field.
 
»De la forma en que me sentido, los resultados que he conseguido, facilitaron que estuviera aquí. Traté de ser honesto para no hacerle daño al equipo y a mí mismo. Estoy preparado», dijo el quisqueyano.
 
Salazar, de 26 años, tuvo foja de 10-3 y efectividad de 2.75 en 17 aperturas en la primera mitad de la temporada, pero entonces comenzó a sentir molestias en el antebrazo después del Juego de Estrellas. El derecho fue castigado duramente en agosto (0-3, 12.41) y entonces fue a la lista de lesionados y solamente lanzó 9.2 innings en septiembre.
 
Salazar comenzó un programa de rehabilitación que incluyó un juego simulado el domingo en el Progressive Field.
 
»Me sentí fuerte, saludable, sin ningún tipo de molestias. Lancé tres entradas. No sentí molestias y por eso tomaron la decisión de agregarme al roster», dijo Salazar, quien tuvo marca global de 11-6, efectividad de 3.87 y 161 ponches en 137.1 entradas en 25 salidas.
 
»Me dijeron que estuviera preparado para lanzar en cualquier situación que me necesiten», dijo Salazar, quien nunca ha relevado en 85 juegos en Grandes Ligas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page