close

Cavs-Warriors a la final de la NBA, según entendidos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Estamos un año más con la encuesta realizada a los 30 directores generales de los 30 equipos de la NBA, un clásico que sale a la luz siempre días antes de que comience la temporada regular. Consideran que Cavaliers y Warriors se enfrentarán por tercera vez consecutiva en las Finales.
 
Hay casi unanimidad sobre el tema: Cavs y Warriors repetirán Finales. Y los despachos de la NBA se decantan por un título de Golden State.
 
Los directivos votan a LeBron James como MVP de la temporada por delante de Russell Westbrook, que queda segundo. Y entre los rookies se quedan con el base de Minnesota Timberwolves Kris Dunn como Novato del Año.
 
Kevin Durant por Warriors es considerado el mejor fichaje del verano, el que tendrá más impacto. Nada menos que un 80% votan por Durant. El segundo en este capítulo es Al Horford a Celtics con el 13%. Además, creen que la salida de Durant de OKC Thunder a Golden State Warriors fue el movimiento más sorprendente del mercado.
 
Otros apartados
El jugador de segundo año Karl-Anthony Towns es el baloncestista en torno al cual los directores generales de la NBA edificarían su franquicia, Kawhi Leonard es votado como el mejor defensor, Gregg Popovich arrasa como entrenador y Ron Adams es considerado el mejor asistente en los banquillos.
 
Entre la infinidad de apartados que se votan en la encuesta, nos quedamos también con los nombres de Giannis Antetokounmpo (mejor jugador extranjero), Ben Simmons (mejor proyecto de novato de aquí a 5 años),Devin Booker (jugador que sorprenderá más con su mejora) y Dejonte Murray (robo del draft).
 
En el apartado de extranjeros ganado por Antetokounmpo, Marc Gasolqueda segundo muy cerca del griego y Pau Gasol es quinto.
 
Por lo que respecta a los jugadores que juegan fuera de Estados Unidos, el más considerado es el serbio Milos Teodosic. Segundo en este capítulo es el español del Real Madrid Sergio Llull.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page