close

Alcaldías reciben capacitación sobre formulación presupuestaria 2017

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Contadores, gerentes financieros, tesoreros, encargados de presupuesto y de planificación de los ayuntamientos  de la zona metropolitana, iniciaron este viernes la jornada de capacitación para la formulación presupuestaria municipal 2017.
 
En la jornada participan técnicos de los ayuntamientos del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Boca Chica, Santo Domingo Oeste, San Antonio de Guerra, Los Alcarrizos, Pedro Brand, San Luis, La Victoria, La Caleta, Hato Viejo, Palmarejo, La Guáyiga, Pantoja y La Cuaba.
 
La capacitación es un esfuerzo conjunto del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal, la Dirección General de Presupuesto, la Cámara de Cuentas, la Liga Municipal Dominicana, la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y de Distritos Municipales (Fedodim), la Asociación Dominicana de Municipios del Este, el Consejo Regional de Desarrollo Territorial y el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).
 
La actividad se estará desarrollando por dos días en las instalaciones del Capgefi. Se espera que al término del adiestramiento los servidores estén en capacidad de formular y entregar a los órganos competentes el presupuesto municipal 2017 en los plazos indicados en los lineamientos presupuestarios establecidos según el marco vigente.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page