close

Zayn Malik quiere ‘controlar’ lo que los demás piensan de él

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Aunque en la actualidad disfruta de una exitosa carrera en solitario tras su decisión de abandonar One Direction, el cantante Zayn Malik no ha acabado de superar aquellas dificultades relacionadas con su tímido carácter y, sobre todo, con la falta de confianza en sí mismo que parece haberse acentuado desde que se convirtiera en un personaje público.
 
«Por desgracia, siempre he sido una persona que duda mucho de sus capacidades, que no está nunca seguro de las decisiones que toma ni en nada de lo que hace. Por eso a veces la gente piensa que soy frío y distante. En el fondo, me resulta estresante intentar caer bien a la gente y tratar de controlar la manera en que los demás me perciben», se sinceró el intérprete a la revista Elle.
 
El exceso de presión a la que se ha visto sometido el artista en los últimos tiempos le obligó a cancelar súbitamente la actuación que tenía programada el mes pasado en un festival de música de Londres, un contratiempo del que, sin embargo, parece haberse recuperado por completo gracias al apoyo constante que recibe de su actual pareja, la modelo Gigi Hadid, quien junto a su familia no ha dejado de ayudarle a sobrellevar los sinsabores de la fama.
 
«Mi vida entera ha cambiado a lo largo del último año, pero cuando estoy con mis seres queridos tengo la sensación de que vuelvo a ser el que siempre he sido. Cada vez que voy a Bradford, todo el mundo me trata exactamente igual que antes. Menos mal que solo voy unos días, en caso contrario mis padres me acabarían ordenando que sacara la basura todas las noches», bromeó en la misma conversación.
 
Aunque ahora no puede compartir el peso de la popularidad con sus antiguos compañeros de grupo -Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson-, al menos Zayn ha conseguido con su trayectoria en solitario la autonomía necesaria para poder expresarse abiertamente sobre aquellos temas que le resultan relevantes.
 
«Mi nuevo disco [‘Mind of Mine’] es el resultado de seis años de frustración, en los que solo era una pieza de un gran engranaje que no me dejaba hablar de las cosas que yo quería. Este álbum no podría ser más personal», aseguró.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page