close

Santana y Maye conducen a Titanes sobre Huracanes

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Edward Santana y James Maye encestaron 47 puntos en la victoria de Titanes del Distrito 85-83 sobre los Huracanes del Atlántico en la Liga Nacional de Baloncesto LNB, en opción a la copa Banreservas.
 
Santana anotó una canasto debajo del aro y en la jugada recibió la falta personal. El rebotero de Titanes convirtió el tiro libre para dar ventaja 80- 76 a su equipo restando 1:07 de juego.
 
En los segundos finales llegó la reacción de Huracanes, Jhon Taylor anotó un disparo de tres puntos acercando a Puerto Plata 83-85. Pero en la jugada siguiente Titanes consumió las décimas restantes con el saque de balón, quedándose con su sexta victoria en la temporada 2016 de la LNB, dedicada a Federico Lalane José.
 
Santana terminó con 23 puntos y haló 9 rebotes para ser la pieza fundamental por los Titanes en el partido. James Maye se fue con 24 tantos y 4 rebotes, Maurice Sutton culminó el encuentro anotando 14 con 5 rebotes.
 
Por los derrotados, Jhon Taylor anotó 23 puntos con 3 asistencias y 3 rebotes, Dan Tucker se fue con 17 y 9 rebotes, Emil Andujar marcó 18 puntos y Alexis Montás atrapó 14 rebotes.
 
Huracanes dominó el primer cuarto con marcador de 23-16, mientras que Titanes se recuperó en el segundo parcial para dominarlo 22-17 e irse al descanso con desventaja de apenas dos puntos.
 
El próximo partido de los Titanes será el miércoles 27 cuando reciban a los Reales de La Vega.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page