close

Ozuna da tres hits, Colomé salva el 22

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami.- Giancarlo Stanton bateó un jonrón de dos carreras y los Marlins conectaron 16 hits para arrollar el miércoles por 11-1 a los Filis de Filadelfia.
 
Stanton sacudió su 22do jonrón de la campaña en el primer inning y encaminó el triunfo de Miami. Adam Conley (7-5) permitió ocho hits en seis y dos tercios de entradas en blanco.
 
Don Kelly, quien tenía apenas un hit en 22 turnos esta temporada, se fue de 5-3 con dos triples, dos remolcadas y dos anotadas.
 
Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-3, con una remolcada y una anotada, y Miguel Rojas de 4-0, con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-3, con un doble y una remolcada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1, con una anotada.
 
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-3, con una remolcada; Odubel Herrera de 4-2. Los dominicanos Maikel Franco de 4-2, Jimmy Paredes de 4-2, con una anotada.
 
TAMPA 3
DODGERS
Matt Moore lanzó pelota de cuatro hits hasta el séptimo inning, Evan Longoria bateó un jonrón de dos carreras y los Rays de Tampa Bay ganaron por primera vez en el Dodger Stadium al imponerse el miércoles 3-1 sobre Los Angeles.
 
Luke Maile añadió un doblete remolcador dentro de un racimo de tres carreras en el cuarto inning. Tampa Bay completó una gira de nueve partidos en estadios de la costa Oeste cortando una racha de cuatro reveses.
 
Los Rays fueron barridos en una serie de tres juegos en Chavez Ravine en 2013, la única ocasión previa que habían visitado la casa de los Dodgers.
 
Moore (7-7) estuvo sensacional ante los Dodgers, equipo que estaría interesado en varios de los pitchers abridores de los Rays. El zurdo recetó cinco ponches y toleró una carrera sucia.
 
El dominicano Alex Colomé lanzó la novena entrada con un ponche para su salvamento número 22 de la temporada.
 
Brandon McCarthy (2-1) apenas duró cuatro innings por los Dodgers, sufriendo su primera derrota desde el 23 de septiembre de 2014.
 
Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1. El cubano Yasmani Grandal de 1-0.
 
ROJOS 2
GIGANTES 1
Jay Bruce disparó un jonrón por quinto partido consecutivo, un batazo ante Madison Bumgarner, con lo que los Rojos de Cincinnati vencieron el miércoles 2-1 a los alicaídos Gigantes de San Francisco.
 
Bruce llegó a 25 jonrones en la campaña. Su sexto jonrón en su racha de cinco juegos quebró el empate 1-1 en el séptimo inning.
 
Los Gigantes, punteros del Oeste de la Liga Nacional, apenas dieron cuatro hits al perder por novena vez en 11 juegos tras la pausa por el Juego de Estrellas. Los Rojos, últimos en su división, tienen foja de 8-4 en ese lapso. Dan Straily (6-6) toleró tres hits en siete innings y dos tercios. Ponchó a cinco en su apertura más larga de la campaña.
 
Bumgarner (10-6) permitió una carrera limpia y cinco hits en ocho innings, con nueve ponches.
 
Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán 4-2. El venezolano Gregor Blanco 4-0.
 
NACIONALES 4
CLEVELAND 1
 
Cleveland (EE.UU.).- Stephen Strasburg silenció a Cleveland durante siete innings al recuperarse de su única derrota en la campaña, para llevar a los Nacionales de Washington a la victoria el miércoles por 4-1 ante los Indios.
 
Strasburg (14-1) arrancó la campaña con 13 victorias seguidas antes de perder ante los Dodgers el 21 de julio. El derecho permitió apenas tres hits a los Indios. Washington reaccionó bien tras desperdiciar una ventaja de dos carreras en el noveno y perder el martes por la noche.
 
El novato de Washington Trea Turner remolcó tres carreras y Daniel Murphy conectó su vigésimo jonrón de la campaña frente al venezolano Carlos Carrasco (7-4), quien estuvo a la par de Strasburg, salvo en un mal inning.
 
Cleveland amenazó en el noveno, pero el relevista de los Nacionales Blake Treinen sofocó el aprieto con un doble play que le aseguró su primer rescate en Grandes Ligas.
 
Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. Los dominicanos José Ramírez de 3-2; Carlos Santana de 4-0; y Abraham Almonte de 1-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 1-0.
 
Por los Nacionales, el venezolano Wulson Ramos de 3-0.
 
SAN DIEGO 8
TORONTO 4
Adam Rosales bateó un jonrón de dos carreras, Alex Dickerson y Brett Wallace agregaron cuadrangulares solitarios y los Padres de San Diego derrotaron el miércoles por 8-4 a los Azulejos de Toronto para evitar ser barridos en su serie de tres partidos.
 
San Diego extendió a 25 partidos su racha con al menos un jonrón, la más larga en la historia del equipo y a dos del récord de las mayores que fijaron los Rangers de Texas en 2002.
 
Luis Perdomo (5-4) permitió cuatro carreras y seis hits en cinco y dos tercios de entradas para ganar salidas consecutivas.
 
Dickerson bateó de vuelta completa por cuarta ocasión en los cuatro últimos partidos al desaparecer un envío de Franklin Morales en la octava. R.A. Dickey (7-1) permitió siete carreras (seis limpias) y cuatro hits en cinco y dos tercios de entrada para cargar con el revés. Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0, Edwin Encarnación de 3-0, con una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1, con una impulsada.
 
Por los Padres, el panameño Christian Bethancourt de 4-2, con dos remolcadas y dos anotadas. El cubano Alexei Ramírez de 3-0.
 
DETROIT 4
BOSTON 3
Miguel Cabrera rompió el empate con un jonrón en el noveno inning, y los Tigres de Detroit vencieron el miércoles 4-3 a los Medias Rojas de Boston para completar una barrida en la serie de tres juegos.
 
Boston era el único equipo en las mayores que no había sido barrido en una serie esta campaña.
 
El venezolano Cabrera conectó su 21er jonrón de la temporada ante el cerrador Brad Ziegler (0-1). Víctor Martínez conectó cuatro sencillos, recibió un boleto y anotó dos veces por los Tigres, que han ganado cinco de siete. James McCann también bateó un jonrón solitario.
Xander Bogaerts y Dustin Pedroia sacudieron jonrones solitarios por los Medias Rojas, que perdieron por quinta vez en seis partidos.
 
Michael Fulmer, el abridor novato de los Tigres, cumplió otra sólida apertura, al tolerar tres carreras y siete hits, con tres ponches y sin boletos en siete innings y dos tercios.
 
El relevista venezolano Bruce Rondón (4-2) sacó un out para la victoria, mientras que Justin Wilson se encargó de los último tres debido a que el cerrador venezolano Francisco Rodríguez no pudo ser empleado debido a que tuvo apariciones en los últimos dos días.
 
Eduardo Rodríguez, el abridor venezolano de los Medias Rojas, toleró tres carreras y nueve hits en cinco innings y un tercio.
 
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0. El venezolano Sandy León de 2-1.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page