close

Aplica esto en el contorno de tus ojos y despierta sin ojeras

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Las ojeras son uno de los problemas estéticos que más afectan a la población de todo el mundo. Estas reflejan la falta de sueño, el agotamiento, el estrés y algunos tipos de enfermedades.
 
La mayoría se pueden distinguir a simple vista, dado que se forman como una mancha oscura en el contorno de los ojos, muchas veces acompañada con las populares bolsas.
 
Le dan una apariencia cansada a la piel y, con el paso del tiempo, se convierten en un signo temprano del envejecimiento, y resulta muy difícil atenuarlas.
 
 
Muchas optan por disimularlas cada día con un poco de maquillaje, ya que este ayuda a darle un tono más uniforme y fresco a la piel.
 
No obstante, este truco no es suficiente para reducirlas desde su origen y, tras finalizar el día, notaremos que continúan afectando la belleza del cutis.
 
Por fortuna, existen métodos 100% naturales que activan la circulación en la zona para aumentar la oxigenación de las células y la disminución total de esos círculos oscuros.
 
A continuación queremos compartir uno muy interesante que, tras aplicarlo al final del día, permite lucir una mirada más joven y radiante a la mañana siguiente.
 
¿Te interesa?
 
 
Preparado casero para atenuar las ojeras y cuidar el contorno de los ojos
Este preparado casero para combatir las ojeras se obtiene de una combinación de ingredientes saludables como el pepino, la patata y la prodigiosa miel de abejas.
 
Es un tratamiento antioxidante y antiinflamatorio que, entre otras cosas, también disminuye el tamaño de las bolsas y esas pequeñas arrugas finas conocidas como “líneas de expresión”.
 
No olvides leer: Cómo eliminar las ojeras bajo los ojos con remedios caseros
 
Beneficios del pepino
Beneficios del pepino
El pepino, una hortaliza compuesta por más del 90% de agua, actúa como un refrescante y astringente, idóneo para todos los tipos de pieles.
 
Desde siempre se ha utilizado como base para la elaboración de cosméticos, ya que activa la circulación, promueve la relajación y es uno de los mejores hidratantes naturales.
 
También se le atribuyen propiedades aclarantes y reparadoras, ideales para minimizar el tamaño de las ojeras y las manchas oscuras.
 
Además, contiene vitamina E y otros poderosos antioxidantes que combaten la acción negativa de los radicales libres para evitar el envejecimiento prematuro.
 
Beneficios de la patata
El jugo natural de patatas es un antiinflamatorio natural que le confiere muchos beneficios a la salud cutánea.
 
Su aplicación local es uno de los remedios más eficaces contra las ojeras y las bolsas, ya que aclara los oscurecimientos y disminuye la inflamación.
 
Cuenta con una acción astringente e hidratante que favorece el flujo sanguíneo del contorno de los ojos para conseguir una mirada fresca y descansada.
 
Sus vitaminas y minerales potencian la protección del colágeno y la elastina, y minimizan el riesgo de presentar arrugas finas y otras señales de la edad.
 
Beneficios de la miel de abejas
Miel de abejas
La miel es un hidratante cutáneo que, además de ayudar a aclarar, reduce la inflamación y aumenta la oxigenación celular.
 
Su alto contenido de vitaminas, minerales y antioxidantes crea una barrera protectora en el contorno de los ojos, y reduce los efectos negativos de los radicales libres y los rayos de sol.
 
También revitaliza las pieles cansadas, por lo que se recomienda para aquellos que no tuvieron una buena noche y desean lucir un rostro más iluminado.
 
¿Quieres conocer más? Lee: Descubre lo que ocurre en tu rostro cuando le aplicas una mezcla de miel y aspirina
 
Cómo hacer este preparado casero para el contorno de los ojos
Beneficios-del-pepino-para-la-piel
AL incorporar este preparado en tu rutina de belleza regular podrás notar en cuestión de días que es una gran solución contra esos oscurecimientos que afectan el contorno de tus ojos.
 
Sus propiedades mantendrán la piel humectada y, de paso, evitarán la formación de bolsas, arañitas y otras imperfecciones.
 
Ingredientes
½ taza de jugo de pepino (125 ml)
¼ de taza de jugo de patata (62 ml)
¼ de taza de miel de abejas (83 g)
Preparación
Obtén media taza de jugo de pepino, ya sea con un extractor o la licuadora.
Mézclalo con un cuarto de taza de jugo de patata y, a continuación, incorpora la miel de abejas.
Tras obtener una pasta homogénea, envásala en un frasco de vidrio hermético.
Modo de uso
Limpia bien las áreas que desees tratar, elimina todo trasto de maquillaje y aplícate una fina capa del producto.
Deja que actúe durante 20 minutos y almacena el producto restante en el refrigerador.
Enjuaga con agua tibia y repite su uso todas las noches.
Si bien con la primera aplicación solo se consigue una pequeña disminución de las ojeras, con el paso de los días verás una mejora notable.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page