close

Quique Antún se reintegrará a sus labores el jueves

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) informó este lunes que Federico Antún Batlle, presidente de esa organización política, se reintegrará a sus labores “partidarias y privadas” este jueves.
 
El anuncio de la reintegración de Quique la hizo el secretario general del partido, Ramón Rogelio Genao, quien calificó de suspensión del presidente del partido colorado como “un encuentro y una declaración de prensa y nada más”.
 
“Nosotros lamentamos profundamente el comportamiento de esos compatriotas a los que invitamos a reflexionar y rectificar», adujo en una nota de prensa.
 
Señaló que  la salud de su “presidente Federico Antún Batlle evoluciona satisfactoriamente, tras las cirugía que le fuera practicada de emergencia la semana pasada”.
 
Indicó que el reposo post-operatorio prescrito concluye el próximo jueves, fecha en la que Quique Antún se reintegrará a las labores partidarias y privadas.
 
El secretario general reformista indicó, de igual manera, que la dirección de la organización se referirá oportunamente de manera más detallada al tema esta misma semana.
 
Genao produjo estas declaraciones tras encabezar junto con los líderes de los partidos del Bloque Opositor, una delegación de este que se reunió con el pleno de la JCE.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page