close

Policía Nacional busca hombre mató a su hermano

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Policía Nacional activa la localización y captura de un hombre que en medio de una riña por asuntos de drogas ocasionó la muerte por heridas de bala a su hermano, en un hecho que ocurrió esta mañana en la calle primera del sector ensanche Bermúdez de Santiago.
 
El occiso es Kelvin García alias  (El Silencioso), de 27 años,  residía en el Hoyo de Púchala del sector Gurabito y al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por robo.
 
Conforme al certificado legal del médico forense, Kelvin murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego con entrada sin salida en hombro izquierdo.
 
Mientras que  el presunto homicida fue identificado como Lisandy Inocencio García Luna, alias (Loso), de  24 años, residente en el ensanche Bermúdez, a quien la Policía exhorta a que se entregue para que responda ante el suceso que se le atribuye.
 
De acuerdo a declaraciones de los familiares de la víctima y del victimario, el hecho se produjo cuando en horas de la mañana ambos sostuvieron una discusión motivada a una riña por el control de un punto de ventas y distribución de drogas en el referido sector ensanche Bermúdez, la cual dio como resultado la muerte de Kelvin García.
 
Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica quienes  realizaron varias tomas fotográficas.
 
En cuanto al cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de  autopsia correspondientes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page