close

Pedro Martínez recibe llave ciudad de Miami

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Pedro Martínez, exlanzador dominicano de Grandes Ligas de Béisbol, ocho veces All-Star, tres veces ganador del Cy Young y campeón de la Serie Mundial de 2004, recibió del alcalde la ciudad de Miami Tomás Regalado la llave de la ciudad de Miami, donde reside actualmente.
 
En una entrevista exclusiva para la Diáspora, de este multimedios Dominicanoshoy, Martínez expresó que es un gran compromiso recibir la lleve de esa ciudad, ya que lo compromete a seguir siendo un ciudadano ejemplar y un paradigma para la futura generación.
 
Sostuvo que su fundación se orienta en brindar oportunidades a los niños que tiene potencial, pero no cuentan con las posibilidades de hacer realidad su sueño.
 
“Yo fui uno de esos niños y mírame aquí recibiendo esta distinción. Eso es lo que quiero para ellos también”, manifestó el inmortal de beisbol dominicano.
 
Reveló que ha recibido varias ofertas para ser manager de picheo, pero ahora está enfocado en ser el padre de familia, el esposo y el hijo que siempre ha deseado ser.
 
Sostuvo que se mudó a Miami para estar con su familia, además porque esa ciudad le ofrece la misma temperatura que la República Dominicana y mucha más seguridad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page